Maestro KPK

Dr. K. Parvathi Kumar

El Dr. K. Parvathi Kumar, nació en 1945 en Vijayavada (India), ha estudiado Leyes y Economía en la Universidad Andhra de Visakhapatnam y de Madrás, es un Contador Público de renombre y tiene sus oficinas en Visakhapatnam, Hyderabad y Madrás. El ha dedicado su vida a las actividades socio-espirituales y trabaja activamente en las áreas económicas, sociales y culturales, teniendo la espiritualidad como base. El sostiene, que las prácticas espirituales son de valor sólo si contribuyen al beneficio económico, cultural y social de la humanidad. Por sus logros ejemplares ha sido honrado por la Universidad de Andhra con el título de Doctor en Letras H. C. en 1997. En 2013, fue nombrado profesor honorario de la Universidad de Andhra.

El Dr. K. Parvathi Kumar tiene un conocimiento profundo del simbolismo de las Escrituras Mundiales y es un excelente conocedor de la Astrología y la Homeopatía. En sus conferencias y seminarios muestra las relaciones y correspondencias entre las Escrituras Védicas, los libros teosóficos de H. P. Blavatsky, A. A. Bailey y la Doctrina Cristiana. Este trabajo que realiza honorariamente está dedicado a la síntesis espiritual del Este y el Oeste. Por más de 18 años trabajó conjuntamente con el Dr. Ekkirala Krishnamacharya, lo acompañó en sus viajes a Europa y es hoy día el Presidente Internacional de World Teacher Trust.

El Dr. K. Parvathi Kumar es una fuente de inspiración para la propia transformación y para el servicio social para más de 100 grupos esparcidos en 24 países de India, Europa, América del Norte, Central y del Sur. Ha dado más de 150 seminarios en esos tres continentes teniendo como temas la meditación, el yoga, la astrología, la curación, el color, el sonido, el simbolismo, los ciclos del tiempo, el estudio comparativo de las Escrituras Mundiales, etc. El inicia a las personas en el Camino del Yoga e imparte técnicas de meditación y difunde la ciencia de la curación y los sistemas de curación de la nueva era, para acercar a los hombres a una manera normal y natural de vivir. Promueve y restablece los sistemas familiares en el Oeste y alienta las tradiciones y costumbres locales defendiendo sus valores universales y promoviendo las actividades grupales para experimentar la consciencia grupal. Sus enseñanzas están orientadas hacia la práctica y no son meros medios de información.

El Dr. K. Parvathi Kumar es un padre de familia responsable, un consultor profesional, un instructor de sabiduría, un curador de cierto orden y un compilador de libros. El se niega a sí mismo el título de ser un autor, ya que de acuerdo con él, “la Sabiduría no pertenece a nadie y todo pertenece a la Sabiduría”.



El Maestro K.P.K


clicar en la imagen para ir al libro