Maestro CVV

Canchupati Venkatarao Venkaswamy Rao

El Maestro CVV nació el 4 de Agosto de 1868 en Kumbhakonam (este nombre significa, “El Ángulo Acuariano”), la famosa ciudad de los templos, del Sur de la India. Su nombre como personalidad fue, Canchupati Venkatarao Venkaswamy Rao.

En el mundo él llevaba una vida normal y estaba implicado en actividades de negocios. Tuvo fluidez de expresión en Sánscrito, Telugu, Tamil e Inglés. Era versado en los Vedas y un músico de elevado nivel. Era una persona muy popular en la ciudad y servía como alcalde de ésta.

Se casó a la edad de 12 años con Sow. Rukmini y tuvo tres hijos y tres hijas. Su esposa murió cuando él tenía 36 años y a los 38 se casó con Smt. Venkamma, con la cual tuvo tres hijos y una hija.

Al mismo tiempo, el Maestro CVV tenía una misión especial que cumplir para acelerar la evolución del Ser Planetario y al mismo tiempo, de los seres del planeta. En l910, recibió desde círculos superiores la Energía de Síntesis, que lo visitó a través del cometa Halley, permitiéndole transmitir las energías Acuarianas al planeta y a los seres del planeta.

Por tanto, el Maestro CVV es visto como el Avatar de Síntesis. Se dice que él es una encarnación del sabio Agastya, quién es también conocido en círculos Teosóficos, como el Maestro Júpiter, quien reside en las Nilagiris, o Montañas Azules del Sur de la India.

En realidad, Él vivió y enseñó una vida completa de desarrollo íntegro - “Un desarrollo, completo, pleno”. Él sostenía que el sonido es la clave para la salvación en la era presente y entregó la Energía de Síntesis a través de la potencia del sonido “C-V-V“ (si-vi-vi).

Él entregó la más Antigua sabiduría del Yoga a la era moderna, de la forma más conveniente, depositando ahí dentro, las energías que descendieron de círculos más elevados.

Él dejó su cuerpo físico el 12 de Mayo de l922, exactamente como él lo predijo.


World Teacher Trust (WTT) trabaja para lograr la perfección humana, bajo la guía directa del Maestro CVV. Él es el fundador de este sendero del Yoga. Sus fines son:

  • Formar grupos de personas, trasmisores de luz y conciencia.
  • Purificar el cuerpo etérico y mental del hombre con vibraciones de sonido, invocando el sonido clave "Namaskarams Master CVV".
  • Sanar las enfermedades del hombre a través de su mantram y preparar cuerpos etéricos saludables.
  • Despertar el kundalini en el hombre para coordinarlo con el kundalini de otros y conectarlo con el kundalini cósmico.

La meditación propuesta por el Maestro CVV:

  • Meditar sobre el estado del ser absoluto, nosotros mismos, en donde no existe, ni sonido, ni color, ni forma, ni ideas, ni pensamientos.
  • Escoger una hora fija para la meditación diaria, lo mejor, es realizarla con un intervalo de 12 horas-6 en punto en la mañana y al anochecer.
  • Emitir 3 o 7 veces el OM de forma suave y uniforme y escuchar el sonido.
  • Visualizar al Maestro y pronunciar el sonido clave “Namaskarams Master CVV”.
  • Después, permanecer en silencio por 15 minutos y observar lo que está sucediendo dentro: “Dip Deep” “Inmersión Profunda”.
  • Observar como emergen de nosotros los pensamientos.

Por tanto, suceden ajustes en el cuerpo y son retirados bloqueos de energía para que circule libremente la energía pránica, “repair work”, “trabajo de reparación”. Se necesitan, por lo menos 15 minutos para que la energía se distribuya por todo el cuerpo y lo dinamice.

Libros:

clicar en la imagen para ir al libro


El Maestro CVV


El Maestro de Acuario


Master CVV May Call


Master CVV May Call 2