FESTIVALES

El Equinoccio de Primavera

El equinoccio de primavera a los cero grados de Aries es el comienzo del año solar, donde el ángel solar hace descender un Nuevo impulso desde círculos superiores. Este tiempo representa el sol del mediodía y el punto más elevado de iluminación.

más sobre El Equinoccio de Primavera....

El Solsticio de Verano

Los solsticios y los equinoccios son los cuatro festivales más importantes del ciclo anual. Las energías están presentes en estos puntos cardinales y a través de ellas, poco a poco, se pueden desarrollar muchos niveles de sabiduría. Armonizándonos con ellas podemos obtener percepciones más sutiles. 

más sobre El Solsticio de Verano... 

El Equinoccio de Otoño

En los equinoccios, los días y las noches son iguales y existe un equilibrio entre el espíritu y la material en la naturaleza. Estos momentos ofrecen las mejores energías yóguicas, y son muy auspiciosos para la práctica espiritual. El alineamiento hacia la Luz es de importancia particular en el equinoccio de otoño, que se corresponde con la hora de medianoche.

más sobre El Equinoccio de Otoño...

El Solsticio de Invierno

Es importante poner atención a la transición del sol de un signo al otro y a los puntos cardinales del día, del mes y del año. Entonces podemos experimentar el cambio de energías e integrarnos dentro de los ritmos del sistema más grande.

más sobre El Solsticio de Invierno...