Grupo de estudio "La Doctrina Secreta" 


El grupo de estudio del libro La Doctrina Secreta de HPB se formó en el año 2004 a sugerencia del Dr. Sri K. Parvathi Kumar.

Nuestro primer encuentro fue el 24 de septiembre del 2004 y desde entonces ha sido parte de las actividades regulares de la WTT - Barcelona - Vasantha, nos hemos reunido los viernes por la tarde en la hora del crepúsculo para leer y estudiar este libro sagrado.

Ha sido un largo viaje, en el que hemos puesto nuestra mejor disposición en comprender y asumir las grandes enseñanzas que en él nos dejó Madame Blavatsky. Ha sido también un viaje profundo y esperamos ser mejores servidores de la Vida que nos circunda y de la que formamos parte.

Como complemento y ayuda en el estudio hemos trabajado en otros libros de la misma autora y de otros autores de Sabiduría.  Uno de estos textos fue “La Escalera de Oro" de Dr K.P. Kumar;  a modo de resumen y conclusión al finalizar el estudio, decidimos realizar un vídeo para plasmar la experiencia.

Agradecemos a Helena P. Blavatsky su inspiración, al Dr. Sri K. Parvathi Kumar su sugerencia y ayuda, y a todos los compañeros /as que han colaborado con conferencias y aportaciones sobre temas relacionados con La Doctrina Secreta.

Acabamos la lectura de la Doctrina Secreta en septiembre del 2021, el mismo grupo iniciamos el 24 de septiembre 2021, la lectura del libro “La Música del Alma” de Ekkirala Krishnamacharya.

Nuestro estudio de las Escrituras Sagradas continua.

Con nuestros mejores deseos.

Grupo de Estudio de La Doctrina Secreta.