29.05.2017

CONFIEMOS EN EL MAESTRO DEL MUNDO

cvv.pngEl Maestro CVV dice: “El hombre que pierde el tiempo sin experimentar, lo pierde todo en la vida”. Aunque tenga mucho dinero y millones de palabras que decir sobre los textos sagrados, no por ello posee la experiencia de la vida. Permanezcamos tranquilos y actuemos con calma. El viaje ya está en marcha. La llegada al destino es un hecho cierto. Hay un piloto que conduce el avión. Él sabe a que altura, dirección, velocidad y destino debe volar para que los pasajeros se sientan cómodos. Ya estamos en manos del piloto. Si tenemos suficiente confianza en él, entonces nos podemos relajar en el asiento. De la misma manera, deberíamos tener confianza en el Maestro del Mundo.
Si tenemos suficiente confianza en el Maestro del Mundo, que es el que pilota nuestro avión, no tendremos ni muchos conflictos ni muchas discusiones. Estamos seguros de que Maestro del Mundo nos llevará a nuestro destino, ya que es el piloto de este planeta. No necesita de nuestra ayuda para pilotar. La mejor cooperación que le podemos ofrecer es la de permanecer sentados en nuestro asiento y experimentar todo lo que hay a nuestro alrededor. Practicar la espiritualidad significa tener armonía durante el vuelo.
La Naturaleza nos lo ha dado todo. Nos ha proporcionado a cada uno de nosotros lo que necesitamos. Debemos aceptar lo que nos rodea y vivir con ello. Debemos vivir en la Presencia, estar y disolvernos totalmente en Ella. Esto es exactamente lo que el Maestro CVV nos da como primera enseñanza.
Tenemos que comprender que hay que hacer un largo viaje y que tenemos un piloto que lo planea todo. Con infinita compasión, nos ha invitado a bordo sin que tengamos que pagar por ello. Nos mostrará el esplendor de la creación durante el viaje. Disfrutémoslo y experimentémoslo. Pero, recordemos siempre que es el piloto el que nos va a ayudar a experimentarlo todo.
Así entonces, nuestra misión es la de vivir y experimentar. El piloto sabe como volar. Si el piloto nos quiere ver ya nos llamará. Y si el piloto ve que puede confiar en alguien, entonces lo recluta para formar parte del personal encargado del avión. Este equipo de seres es la Jerarquía de este planeta. Ellos trabajan durante el vuelo como asistentes y ayudantes. Todos ellos tienen su responsabilidad en este vuelo.

Enseñanzas del Maestro CVV. (pág.66-67)
Dr. Sri K. Parvathi Kumar
Editorial Dhanishtha

Admin - 07:35 @ Master CVV, May Call Day